IU RESPONDE SOBRE LA CONTROVERSIAL ESCENA DE "MY AHJUSSI"




El 22 de marzo, el elenco de "My Ahjussi" de tvN apareció en V Live de Naver para hablar sobre el drama.

"My Ahjussi" se centra en tres hermanos de mediana edad y una mujer que ha tenido que enfrentar las duras realidades de la vida. Cuenta su historia a medida que se conocen y ayudan a sanarse mutuamente.

"My Ahjussi" recibió críticas antes de su estreno cuando la gente sospechó que podría ser una historia de amor sobre un hombre de unos 40 años y una mujer de unos 20 años.

Lee Sun Gyun aclaró: 

"No es una historia de amor, sino una historia humana". 

IU explicó: 

"No estamos haciendo un drama romántico o de fantasía, sino contando una historia sobre la realidad y las personas. No es una historia que dice: 'La realidad debería ser así', y no es un embellecimiento de la realidad. Más bien, es un drama que dice: 'Existe este tipo de realidad. ¿Cómo deberíamos vivir? '"

También se preguntó al elenco sobre la controvertida escena en la que el prestamista Lee Kwang Il (interpretado por Jang Ki Yong) volvió a cometer violencia Lee Ji An (interpretado por IU) en el episodio del 21 de marzo.

IU describió la relación entre los dos personajes como "quizás el conflicto más intenso en el drama". Agregó: 

"Lucharon ferozmente en el primer episodio, por lo que no podría amar a alguien así. Su historia se desarrollará lentamente ".

La actriz también habló sobre cómo es en el set. Ella dijo: 

"Hay muchas escenas donde filmo sola. Estaba sola. Hacía frío y había muchas escenas en las que me quedaba sola, así que fue un invierno frío ".

IU continuó: 

"Estaba realmente sola. Recientemente comencé a hablar un poco. Realmente no sonrío. Apenas hay escenas en las que sonrío. Sería bueno si ahora sonriera más, ¿verdad?"

También dijo que su personaje era el más diferente de ella en la vida real. Agregó: 

"Estaba tan triste mientras miraba el guión"

Eligió correr como la parte más difícil de la filmación.

"My Ahjussi" se estrenó el 21 de marzo y saldrá al aire los miércoles y jueves a las 9:30 p.m. KST.


3 comentarios Comenta con Blogger

  1. definitivamente las fans de corea son un caso no veo cual es el problema de que un hombre mayor se enamore de una mujer mas joven y viceversa. siempre y cuando no sea abuso y sea mutuo esta bien. y la escena es algo que muchas mujeres viven a diario al contrario deberian reflexionar sobre la cruda realidad y evitar que como sociedad llegar a esto

    ResponderEliminar
  2. ademas de lo que comente anteriormente el drama me gusto en u primer capitulo es un drama muy real y humano que nos lleva a reflexionar de como somos como sociedad, los prejuicios que tenemos y la poca empatia que tenemos con los seres en desventajas

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item