JOY FUERMENTE CRITICADA DESPUÉS DEL ESTRENO DE THE GREAT SEDUCER!!!


JOY integrante del grupo de chicas De Red Velvet está recibiendo críticas muy duras por su actuación que al parecer ha sido un tanto mediocre en el estreno de Great Temptation.

Los netizens, es decir, los internautas coreanos expresaron sus críticas con respecto a la actuación de Joy. Algunos afirmaron que su tono, expresión e incluso gestos parecen ser antinaturales, lo que hace que sea muy perturbador mirarlos.

Esta no es la única vez que Joy ha estado recibiendo tales críticas. Ella tuvo el mismo problema en su drama anterior 'The Liar and His Lover'.

Una de las criticas que también se ha señalado es que a comparación de los otros tres protagonistas de la historia, es que su actuación ha sido magnífica a comparación a la de Joy. 

¿ QUÉ OPINAS SOBRE ESTO, ESTAS DE ACUERDO, O LOS COREANOS ESTÁN SIENDO MUY SEVEROS? 

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. oHHHHHH x dios!!!!!! decidance, Fans!!! primero critican xque el elenco se saca una selfie y a joy no la incorporaron en la foto, ahora la critica a ella xque actua mal...pero decidanse!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad la mayoría de los cantantes son malos actores por supuesto hay excepciones no entiendo a los coreanos últimamente solo cantantes ponen en los kdrama a las cadenas de tv les preocupa el rating por eso terminan siendo tan malos

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE DARLE DARLES OPORTUNIDAD APENAS ESTA COMENZANDO ACTUAR

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item