JUNG IL WOO CRITICADO POR EXPRESAR SUS CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DE JO MIN KI







Problemas complejos se han apoderado de la industria del entretenimiento debido a la muerte del actor Jo Min Ki.

Esta vez, el actor Jung Il Woo fue criticado por expresar sus condolencias al fallecido actor en Instagram. El 10 de marzo, publicó una foto negra en blanco y escribió: 

"Rezo por ti". 

Los internautas están especulando que los dos actores habían compartido una amistad durante el rodaje del drama  2013 "Golden Rainbow".



Debido a las acusaciones de acoso sexual relacionadas con Jo Min Ki, el público ha señalado y criticado cualquier forma de gesto que conmemora la muerte del actor. Después del controvertido video de caza de brujas de Yoo Ah In, la publicación de Jung Il Woo también causó revuelo en el mundo de las redes sociales. En el caso de Jung, sin embargo, el actor quitó la publicación poco después debido a la cantidad de reacciones que provocó.



A pesar de que la mayoría de las opiniones critica las presuntas acciones del actor fallecido, algunos también argumentan que el deseo de un ser humano de llorar la muerte de otro es el derecho y la libertad de esa persona.



¿Cual es tu opinión respecto de este problema?



5 comentarios Comenta con Blogger

  1. cada persona es libre de expresar lo que desea,no entiendo porque hay personas que critican,la vida agena

    ResponderEliminar
  2. Las condolencias se le expresan a los familiares que quedan vivos y viven el dolor de la pérdida. Así que Il Woo, está en todo su derecho de expresar su dolor a los familiares del fallecido; pues eso no implica que él allá estado de acuerdo con lo que el fallecido hizo en vida.

    ResponderEliminar
  3. No se xq lo critican ellos eran amigos a demás aunque la persona ya fallecida cometió ese gran error o crimen ya esta muerta el es un ser humana común y corriente x dios si q están locos

    ResponderEliminar
  4. Creo que la.sociedad coreana presta demasiada atención y creo.que todo ven malo de.sus estrellas. En mi país hay un dicho "No hay muerto malo".

    ResponderEliminar
  5. La verdad esta jente es enferma en corea todo es malo y los pobres idolos no son dueños de sus vidas y de expresarse todo critican en que mundo viven por dios

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item