JYP ENTERTAINMENT Y KING KONG BY STARSHIP CONFIRMAN LA RELACIÓN!




Lee Dong Wook y Suzy confirman que están saliendo!

King Kong por Starship confirmó: 

"Se conocieron en una reunión privada e informal. Recientemente comenzaron a conocerse unos a otros con buenas intenciones y tienen sentimientos el uno por el otro. Debido a que todavía es el comienzo y acabamos de enterarnos, no hay mucho que podamos decir de ellos saliendo o siendo pareja ".

JYP Entertainment se hizo eco diciendo:

"Actualmente están en proceso de conocerse".


Según un informe hecho el 9 de marzo por el informativo TV Report, Lee Dong Wook y Suzy supuestamente están saliendo. Aunque originalmente solo eran colegas, su relación progresó recientemente a una relación romántica según una fuente. Suzy también había nombrado anteriormente a Lee Dong Wook como su tipo ideal en 2012, durante una aparición en "Strong Heart" de SBS.

Varias fuentes de la industria también compartieron que Lee Dong Wook se enamoró de la persona con los pies en la tierra, que es Suzy. Se dice que la pareja se lleva bien debido a sus personalidades igualmente brillantes y, según los informes, han sido vistos cuidadosamente yendo a citas juntos.
















Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item