KIM HYUN JOONG SE PRESENTÓ EN MÉXICO POR PRIMERA VEZ, ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES!!!




EL CANTANTE LÍDER DEL GRUPO DE KPOP SS501 Y ACTOR KIM HYUN JOONG PISÓ POR PRIMERA VEZ TIERRAS MEXICANAS PRESENTÁNDOSE EL PASADO 23 DE FEBRERO EN EL RECINTO FRONTÓN MEXICO, CON SU WORLD TOUR HAZE 2018. 

LA CITA FUE  EL VIERNES  23 DE  FEBRERO A LAS 7 P.M. , CONVIRTIÉNDOSE EN UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA LOS ASISTENTES AL SHOW QUE EN SU MAYORÍA ERAN MUJERES DE TODAS LAS EDADES.

LOS ENCARGADOS DE TRAER A LA ESTRELLA HALLYU A MÉXICO FUE LA EMPRESA BIG J ENTERTAINMENT MEXICO QUE A FINALES DEL AÑO PASADO ANUNCIABA DE LA VISITA DEL CANTANTE Y ACTOR KIM HYUN JOONG EN AMERICALATINA VISITANDO UNICAMENTE BOLIVIA, CHILE Y POR ÚLTIMO MÉXICO.

DESDE EL ANUNCIO, LAS FANS DE SS501 Y DE KIM HYUN JOONG, TODAS LAS HENECIAS DE LATINOAMERICA SE ENCONTRABAN EN LA EXPECTATIVA A LA FECHA DE LA VENTA DE BOLETOS, EL COSTO Y LOS LUGARES.

POR FIN LA EMPRESA BIG J ENTERTAINMENT, ANUNCIABA QUE EL DÍA 9 DE DICIEMBRE SALÍAN A LA VENTA LOS BOLETOS VÍA ON LINE Y EN LA ENTRADA DE CADA UNO DE LOS  RECINTO. 

GRACIAS A LA GRAN DEMANDA DEL ARTISTA SE LOGRÓ EL SOLD OUT, ES DECIR, LA VENTA TOTAL DE LOS BOLETOS SÓLO EN MÉXICO, ASÍ SE ANUNCIÓ A FINALES DE ENERO, HACIENDO QUE LA NOTICIA LLEGARA A LOS MEDIOS LOCALES DE COREA DEL SUR. EN EL RESTO DE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS SE LOGRÓ REBASAR EL 70% DE LAS ENTRADAS. 

LA GIRA EN LATINOAMERICA EMPEZÓ EL 17 DE FEBRERO EN LA PAZ, BOLIVIA, PARA DESPUÉS PRESENTARSE EN SANTIAGO DE CHILE, Y FINALMENTE CERRÓ LA GIRA EN MÉXICO CON APROXIMADAMENTE 3000 ASISTENTES EN LA SALA DE CONCIERTOS FRONTÓN MÉXICO, EN LA CAPITAL DEL PAÍS. 

EN EL SHOW COMENZÓ EXACTAMENTE A LAS 7:40 PM Y FINALIZÓ A LAS 9:40 PM, DURÓ EN TOTAL DOS HORAS DONDE LA ESTRELLA KIM HYUN JOOG PROTAGONISTA DE LOS DRAMAS " PLAYFULL KISS", " BOYS OVER FLOWERS", "INSPIRING GENERATION" DELEITÓ A SUS FANS MEXICANAS ABRIENDO EL CONCIERTO, CON SU MÁS RECIENTE TEMA DE SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN "HAZE", PARA DESPUÉS CONTINUAR CON UNO DE SUS MÁS GRANDES ÉXITOS COMO SOLISTA "BREAKDOWN", Y ASÍ CONTINUÓ CON SUS GRANDES ÉXITOS COMO "KISS KISS", "GETLEMAN", "MOONLIGHT",  LUCKY GUY,  DO YOU LIKE THAT, UNBREAKABLE, "WORDS A WANT TO SAY", "PLEASE", "IM YOUR MAN", "IT´S OVER, ETC., 

SIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS MOMENTOS MÁS ESPERADOS E ICÓNICOS DE LA NOCHE FUE QUE CANTARÁ LA CANCIÓN "BECAUSE I´M STUPID" TEMA PRINCIPAL DEL INOLVIDABLE DRAMA "BOYS OVER FLOWERS" , DONDE LAS FANS PREPARARON BURBUJAS QUE SE ELEVARON POR TODO EL ESCENARIO CREANDO UN AMBIENTE ROMÁNTICO DURANTE LA INTERPRETACIÓN, LAS HENECIA Y LAS TRIPLE S, RESONARON POR TODO EL LUGAR, COREANDO LA CANCIÓN. 

AL FINALIZAR EL CONCIERTO, LA ESTRELLA HALLYU PROMETIÓ VOLVER A MÉXICO EN DOS AÑOS, DIO LAS GRACIAS A TODAS SUS FANS.

UNA DE LAS COSAS QUE MÁS SORPRENDIÓ A LAS ASISTENTES DEL CONCIERTO ES QUE KIM HYUN JOONG HIZO COMPLETAMENTE EN VIVO TODAS SUS CANCIONES Y NUNCA UTILIZÓ PLAYBACK ADEMÁS DE QUE DEMOSTRÓ SUS HABILIDADES COMO BAILARÍN EN EL ESCENARIO. 

ESPERAMOS QUE VUELVA PRONTO A MÉXICO, KIM HYUN JOONG, QUE SIGA CON MÁS ÉXITOS EN SU CARRERA TANTO COMO CANTANTE Y ACTOR. 

VIDEO DE LA CANCIÓN BREAK DOWN 

ASÍ TERMINÓ EL CONCIERTO:

 






FIGHTING!!!

NOTA EN EXCLUSIVA PARA ASIA FARANDULA POR NAYELI VELA







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item