KIM JUNMYEON EN MÚSICAL Y ESTRENA DRAMA ROMÁNTICO!!!



KIM JUNMYEON MEJOR CONOCIDO COMO SUHO DE 26 AÑOS LÍDER DE LA AGRUPACIÓN HALLYU DE KPOP EXO, RANKEADO EN 4º. LUGAR DE LOS IDOLS MÁS BELLOS DEL KPOP EN COREA DEL SUR, HA SIDO CONFIRMADO COMO PROTAGONISTA EN UN NUEVO MUSICAL QUE LLEVARÁ POR NOMBRE “THE MAN WHO LAUGHS” , NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUHO PARTICIPA EN UN MUSICAL ESTE SERÁ EL TERCERO, A FINALES DEL 2017 Y HASTA PRINCIPIOS DE MARZO DE 2018 PROTAGONIZÓ “THE LAST KISS” COMO EL PRINCIPE DE LA CORONA RUDOLF , LA OBRA TEATRAL ESTUVO POR UNA CORTA TEMPORADA  PERO CON MUCHO ÉXITO.

EL DRAMA ROMÁNTICO RICH MAN, POOR WOMAN  QUE TAMBIÉN PROTAGONIZARÁ KIM JUNMYEON YA TIENE FECHA DE ESTRENO REALIZÁNDOSE ESTE,  EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 9 DE MAYO A LAS 23:00 HRS., HORA LOCAL DE COREA DEL SUR  EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN POR CABLE  DRAMAX Y MBN.

RICH MAN, POOR WOMAN ES UN REMAKE DEL DRAMA JAPONÉS DEL MISMO NOMBRE QUE TUVIERA MUCHÍSIMO ÉXITO EN EL 2012.

SINOPSIS:
Se produce un romance entre un joven empresario exitoso en el campo de la Tecnología de la Información y una estudiante universitaria que comienza a trabajar para él.

SERÁ PROTAGONIZAZO POR KIM JUNMYEON, HA YEON SOO, OH CHANG SUK Y KIM YE WON.

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO EN EL ESTRENO DE SUS PRODUCCIONES DE ESTE AÑO  A KIM JUNMYEON.

FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item