LA ACTRIZ CHOI JI WOO CONTRAJO MATRIMONIO, LAS IMÁGENES


¡Choi Ji Woo contrajo matrimonio!

El 29 de marzo, su agencia YG Entertainment confirmo que la actriz se casó esta misma tarde con su novio no famoso.

Choi Ji Woo también escribió una carta a sus fans diciendo:

Me siento tímida y nerviosa escribiendo una carta por primera vez en mucho tiempo. Es un poco repentino, pero tengo buenas noticias. Me casé el 29 de marzo con alguien con quien quiero comenzar una vida nueva. Celebramos una ceremonia privada con sólo la asistencia de nuestros familiares más cercanos. Comenzaré una familia feliz con la persona que amo y que nos respetamos mutuamente.
Debería haberles hecho saber de esto antes, pero quería tener cuidado porque mi esposo no es una figura pública. Espero que entiendan y nos den sus bendiciones. Siempre recordaré el amor y el apoyo que me han brindado y continuaré mi carrera como actriz.
Por favor, manténganse saludable. Gracias y los amo”.

Choi Ji Woo apareció en muchos dramas exitosos, incluyendo, “Woman With a Suitcase”, “Twenty Again” y “7 Firts kisses”.

Mas tarde, ese mismo dia en la tarde, su agencia compartió algunas fotos de su boda donde podemos ver a Choi Ji Woo hermosa luciendo su vestido y velo. La agencia declaró: "Expresamos nuestro agradecimiento a todos los que han enviado sus felicitaciones por la boda de Choi Ji Woo. La ceremonia nupcial del 29 de marzo fue bien, con las bendiciones de los familiares que participaron ".




¡Felicidades a Choi Ji Woo!

2 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item