LA CONFESIÓN DE LEE SEUNG GI.


Durante el último programa de "Master in the house", Lee Seung Gi se atrevió a confesar lo ocurrido durante su primera etapa de entrenamiento antes de su debut. 

El cuarteto magistral de "Master in the house" recibió a su nueva maestra (BoA) con tremenda alegría. Por primera vez, su maestro era joven, hermosa y por sobre todas las cosas, soltera.

BoA los llevo a cumplir con agenda programada en su agencia SM Entertainment. La cantante llevó a los miembros a una reunión y ellos le propusieron que formara un grupo idol con ellos, BoA acepto el desafío y comenzó a investigar en que ramas eran buenos estos cuatro jóvenes. 


Lee Seung Gi y Yook Sung Jae compitieron para ver quien era el cantante principal. Seung Gi emociono a todos con su hermosa voz, los miembros mencionaron que su voz ronca hace a la canción más hermosa.



Luego surgió el tema del baile. BoA pregunto a Seung Gi:

-"¿ Alguna vez has recibido entrenamiento de coreografía en tu compañía?".
-"¡Claro!", respondió Seung Gi, "el baile fue lo primero, pero después de verme bailar la compañía se decidió por hacerme un baladista". Ninguno de los presentes pudo evitar reír ante ese comentario.








Yook Sang Jae trajo a colación el concierto donde Lee Seung Gi canta "Celebrity" de PSY, lo que avergonzó a Lee Seung Gi diciendo que solo fue una parte del rap y se volvió viral en YouTube  como el cantante que recita las canciones. 

Recordemos ese momento.



En el próximo episodio, los miembros competirán por quien estará en el centro del grupo. 

No te pierdas "Master in the house" todos los domingos a las 6.25 P.M. KST.

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item