LA EXHORBITANTE SUMA QUE GANARON LEE JONG SUK Y SUZY POR WHILE YOU WERE SLEEPING!!!


Todo mundo sabe lo popular que fue  el drama "While you were slepping" de la cadena de televisión SBS que mantuvo muy buen rating durante su emisión y bueno cómo no iba a ser un éxito si el famosísimo Lee Jong Suk y Bae Suzy actuaban en ella. 

Estos dos actores son estrellas hallyu que son realmente reconocidas figuras del espectáculo en todo el mundo. 

Gracias a su fama se dan el lujo de exigir una muy buena cantidad de dinero por su actuación en algún drama y no solo por eso, sino por episodio. 

Aquí está la suma que ganaron los actores  Lee Jong Suk y Bae Suzy en su drama "Mientras dormías".


Recientemente, se ha revelado la tarifa profesional por episodio del elenco principal de dicho drama era que Bae Suzy recibía 80 millones de KRW por episodio, mientras que Lee Jong Suk KRW recibió 120 millones.

Wow esas si son unas sumas exhorbitantes, que si se dan el lujo de exigir, por sus excelentes actuaciones además de que son dos actores muy amados en el mundo asiático.

FIGHTING!!!

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. mmm...no paso a suzy nunca me a gustado mi como atris es muy mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actua muy bien. Ha hecho muchos dramas, intepreta muy bien cada escena como cada personaje que le dan a ella. En lo que es a mi, me atraparon de principio a fin en el drama. 💕

      Eliminar
    2. aunque te duela ella es una estrella hallu que no te guste no significa que sea mala actriz a me patece muy buena.

      Eliminar
  2. se lo merecen actuaron excelente!!!!! de principio a fin te atrapa y no alargaron la serie solo para rellenar con consas tontas....muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas ya era un drama preproducido y si estuvo muy bueno

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item