LA SM ENTERTAINMENT ADQUIERE KEYEAST Y OTRAS EMPRESAS!!


SM Entertainment está formando un imperio en el showbussiness.

Hoy 14 de marzo, se informó en los medios de comunicación, que la SM Entertainment adquirió Key EAST Entertainment y FNC Add Culture y administrará las dos agencias. Key EAST es el hogar de celebridades populares como Park Seo Joon y Kim Soo Hyun, así como Kim Hyun Joong mientras que FNC Add Culture se encarga de Yoo Jae Suk, CNBLUE , FT ISLAND, Jung Hyong Hwa y muchos más.

Personalidades del mundo del espectáculo de entrenimiento, deportes, cantantes, grupos, actores, etc., pasarán a las filas de la SM, que hoy se convierte en la empresa más grande e importante de entretenimiento de todo Surcorea. 

Con esta adquisición, SM Entertainment intensificará su gestión y hará crecer su negocio a través de los dramas, la radiodifusión, la producción y más. También abren un negocio de estilo de vida que incluye tiendas minoristas, F & B, moda, ocio y más con sus artistas.

SM Entertainment se apoderará del mundo del entretenimiento. 

FIGHTING!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item