LAS 6 PAREJAS MÁS CANDENTES DEL MOMENTO!!! EN COREA DEL SUR!!!



HOY 14 DE MARZO ES EL DÍA BLANCO EN COREA DEL SUR, Y TRAEMOS PARA TI, LAS 6 PAREJAS DEL MOMENTO QUE SEGURO LA PASARAN INCREÍBLE ESTE DÍA.

ELLOS ANUNCIARON SU RELACIÓN, OTROS FUERON DESCUBIERTOS Y LO TUVIERON QUE ACEPTAR ,Y OTROS LLEVARON SU AMOR AL ALTAR.

ESTAS SON LAS PAREJAS MÁS CANDENTES DEL MOMENTO EN COREA DEL SUR, SOBRETODO PORQUE NO SE PUEDE DEJAR DE HABLAR DE ELLAS. 

1.         LEE DONG WOOK Y BAE SUZY





El 8 de marzo del 2018 se reportó que Lee Dong Wook y Suzy estarían en una relación. King Kong Entertainment confirmó: “Se conocieron en una reunión privada e informal. Recientemente comenzaron a conocerse mutuamente con buenas intenciones y ahora tienen sentimientos el uno por el otro. Debido a que todavía es el comienzo y acabamos de enterarnos, no hay mucho que podamos decir de ellos saliendo o siendo pareja”.El 8 de marzo del 2018 se reportó que Suzy estaría en una relación con el actor Lee Dong Wook. Más tarde JYP confirmó que ellos están en proceso de conocerse.

2.         PARK SHIN HYE Y CHOI TAE JOON


El 7 de marzo, ambas agencias declararon que Shin Hye y Choi Tae Joon progresaron de amigos a tener una relación y comenzaron a salir a finales del año pasado.
El 7 de Marzo confirmó estar en una relación con la actriz Park Shin Hye, estudiaron juntos en Chung-Ang University, fuentes cercanas a ellos comentaron que llevaban una relación de hace aproximadamente un año.

3.         SONG JOONG KI Y SONG  HYE KYO


Las agencias Blossom Entertainment y United Artists Agency (UAA), emitieron una declaración conjunta el 05 de Julio de 2017. Se confirmó que el actor Song Joong Ki y la actriz Song Hye Kyo se casarán el 31 de Octubre del 2017. Ambos actores se conocieron en el drama Descendants of the Sun.
Se confirmo que la pareja contrajo matrimonio el día 31 de octubre en horario coreano en una ceremonia privada con tan solo 250 invitados, entre amigos y familia de ambos.

4.         JUNG SO MIN Y LEE JOON


El 1ro de enero del 2018 se confirmó que mantiene una relación sentimental con Lee Joon desde octubre del 2017. Ambos se conocieron mientras protagonizaron el drama Father is Strange. ACTUALMENTE LEE JOON SE ENCUENTRA REALIZANDO SU SERVICIO MILITAR PERO EN SUS VACACIONES SE LES VIÓ JUNTOS.


5.         JUN HYUN MOO Y HAN HYE JIN


El 27 de febrero de 2018, la agencia de Jun Hyun Moo, SM C&C, confirmó la relación con la modelo Han Hye Jin. Ellos declararon: “Estamos oficialmente refiriéndonos a los informes realizados esta mañana sobre la relación entre Jun Hyun Moo y Han Hye Jin. Primero que todo, nos gustaría disculparnos por nuestra tardía declaración oficial ya que deseábamos referirnos a este asunto luego de confirmar la verdad exacta con el individuo primero. Confirmamos con el mismo Jun Hyun Moo, y Han Hye Jin se encuentran en la etapa de conocerse el uno al otro con buenos sentimientos. Le agradeceríamos si los mirarán con cariño. Gracias”.
Ambos han trabajado juntos en la presentación del programa (I live alone) y han presentado el programa piloto especial "Romance Package" en SBS.

6.         TAEYANG Y MIN HYO RIN


El 2 de junio del 2015 se confirmo que Tae Yang mantenia una relacion con la actriz Min Hyo Rin las dos estrellas llevarían citándose dos años de acuerdo a los reportes, habiéndose encontrado en el vídeo “1 AM” de Tae Yang en septiembre de 2013, aunque el vídeo fue lanzado al año siguiente.
El 18 de diciembre del 2017 se confirma que Tae Yang y Min Hyo Rin planean casarse, la boda esta planeada para febrero del 2018.
Contrajo matrimonio el 3 de febrero del 2018 con Min Hyo Rin. ACTUALMENTE AMBOS SE ENCUENTRAN JUNTOS EN EL SERVICIO MILITAR.

ESPERAMOS QUE ESTAS PAREJAS AUNQUE ESTEN DISTANCIADAS  O JUNTAS SU AMOR SEA RECTIFICADO EN EL DÍA BLANCO EN COREA DEL SUR.

FIGHTING!!!



EN EXCLUSIVA PARA ASIA FARANDULA POR NAYELI VELA 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item