LEE BO YOUNG HABLA SOBRE EL MOVIMIENTO "ME TOO"


La actriz Lee Bo Young ha compartido sus pensamientos sobre el movimiento “Me Too” actualmente tema que da que hablar en Corea del Sur.

En una entrevista el 15 de marzo, Lee Bo Young expresó su fuerte apoyo por las víctimas quienes han presentado sus historias de violencia sexual y acoso. Ella remarcó:

“Activamente apoyo el movimiento ‘Me Too’. Pienso que es una historia que tenía salir a la luz en algún momento. Si estas historias hubieran salido a la luz hace cinco años atrás, probablemente no hubieran recibido esta simpatía”, ella continúo.

Pero pienso que este movimiento pudo estar activo debido a los recientes cambios en la sociedad. Creo que fue difícil hablar sobre estas cosas en el pasado debido a la idea de que las víctimas también tenían la culpa”.

Lee Bo Young terminó: “Era una herida que con el tiempo se pudriría y estallaría, pienso que está en proceso de ser curada en este momento”.

La actriz también compartió sus preocupaciones sobre cómo el movimiento se reflejó en la industria del entretenimiento.

Desde que el movimiento Me Too’ comenzó, muchas de las personas expuestas han sido celebridades, así que se ha hablado mucho de la industria. Pero a pesar de que hay muchas personas así en la industria, también hay muchas personas buenas. Parte de mi lo considera molesto que la gente vea y piense ‘La industria del entretenimiento siempre ha sido así’.  Creo que es un problema que no solo debe tenerse cuidado en la industria del entretenimiento sino en toda la sociedad”.

Ella agregó: “También hay muchas buenas personas en la industria del entretenimiento y es por eso que puedo continuar trabajando”.

Lee Bo Young recientemente protagonizó en el drama “Mother“, el cual emitió su final el 15 de marzo.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre el movimiento "Me Too"?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item