LEE DONG WOOK CONTINUA LA AMISTAD CON EL ELENCO DE "GOBLIN".






El actor Lee Dong Wook es el modelo de portada de este mes para 'Elle Taiwan'. Después de modelar varios estilos que van desde el chic hasta el deportivo, Lee Dong Wook participó en una entrevista en la que habló sobre su carrera como actor y más.



La estrella Hallyu compartió cómo entró en la actuación y dijo: 

"Vi una película en un cine y, de repente, me pregunté cómo sería mi rostro llenar esa gran pantalla. Mis compañeros frecuentemente me sugirieron que me convirtiera en una celebridad. así que quería intentarlo ".



Lee Dong Wook agregó que comenzó a actuar sin ningún conocimiento profundo. Comentó: 

"Actuar se volvió cada vez más difícil después de que me volviera adulto. Cada vez me siento más estresado por eso ... Siento que actuar es difícil cada vez que comienzo un nuevo proyecto".

Luego, le preguntaron a Lee Dong Wook sobre las últimas cosas que lo hicieron reír y llorar. Él respondió: 

"Creo que me he vuelto muy impasible últimamente. No he tenido grandes risas o lágrimas. Pero creo que la última vez que me reí mucho fue cuando vi a mis sobrinas. La última vez que lloré es probablemente hace 2 años. No lloro a menudo si no es para actuar ".

También mencionó el inolvidable drama 'Goblin' y reveló: 

"Tuvimos un gran ambiente en el set, y aún continuamos nuestra fuerte amistad. Todos los miembros del personal también tuvieron excelentes relaciones".

La entrevista completa y pictórica con Lee Dong Wook se puede encontrar en la edición de marzo de 'Elle Taiwan'.







1 comentario Comenta con Blogger

  1. EL ES MI PRIMER ACTOR COREANO QUE VI EN UN TRAMA MY GIRL HACE 8 YEAR SOY SU FAN ME ENCANTA LEE DONG WOOK , SARANGHE

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item