LEE SEUNG GI COMPARA SU PERSONALIDAD CON LA DE SUS PERSONAJES EN "HWAYUGI" Y MARITAL HARMONY".


Lee Seung Gi ha tenido un gran regreso desde que fue dado de baja del ejército.

Ha vuelto al público a través del drama de TVN "Hwayugi", el programa de variedades de SBS "Master in the House" y la película "Marital Harmony".

En una entrevista reciente, el actor compartió sus pensamientos sobre la actuación en dramas y películas. "Marital Harmony" fue la segunda película de Lee Seung Gi. Como no ha aparecido en muchas películas, el actor habló sobre qué tipo de personajes espera jugar en el futuro.

Lee Seung Gi dijo: "Soy el personaje principal en la mayoría de los escenarios que he recibido. Como ese es el caso, he recibido comedias románticas o melodramas, por lo que el género no es diverso. Eso no es lo que quiero hacer. Me gustaría desempeñar papeles en los que pueda trabajar con buenos directores y estrellas veteranas como Song Kang Ho y Hwang Jung Min. Incluso si se trata de un papel menor, quiero hacer eso ".

El actor comparó su verdadera personalidad con el personaje Son Oh Gong de "Hwayugi" y Seo Do Yoon de "Marital Harmony". Lee Seung Gi reveló:

"Puedo ser similar a Seo Do Yoon en lo que digo en serio cuando hago algo, pero mi personalidad no es tan grave, por lo que soy mucho más parecido a Son Oh Gong. Aunque siendo sincero, fue difícil crear un personaje masculino como Son Oh Gong en 'Hwayugi', así que de esa manera, fue un drama muy bueno para mí ".

Continuó, "Las Hermanas Hong me conocían muy bien y rápidamente entendieron en lo que yo era bueno. En la fiesta de despedida, me alegré cuando me dijeron que no pensaban ni se preocupaban por el tipo de escenas en las que sería bueno, y simplemente escribieron el guión. Pude sentir su confianza en mi actuación ".

Mientras tanto, disfruta de Lee Seung Gi en el programa de variedades "Master In The House".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item