LEE SEUNG GI EXPRESA SU GRAN INTERÉS EN COLABORAR CON IU.


En una entrevista el 8 de marzo, Lee Seung Gi expresó su firme determinación de hacer una colaboración con IU.

Cuando se le preguntó si había artistas jóvenes con quienes estaba interesado en colaborar, respondió:

"Hay tantos. Personalmente, quiero trabajar con IU. Me gusta su sensibilidad como artista. Por lo menos, quiero que escriba letra para una de mis canciones en algún momento en el futuro ".

Lee Seung Gi pasó a compartir que estaba agradecido con IU por haber actuado en su base militar mientras servía en el ejército.

"Toda la unidad se volvió loca en aquel entonces, contacté a Psy para pedirle que actuara, y también habló con IU. Ella accedió fácilmente a venir, así que estaba muy agradecido ".

La estrella recibió atención el mes pasado por enviar a IU un camión de café en el set de su último drama. Lee Seung Gi también reveló que actualmente está planeando su próximo álbum.

"Tengo un concepto en el que estoy pensando. Necesito algo más de tiempo antes de que esté listo. Me gustaría liberarlo dentro del año ".

Cuando se le preguntó cuál de sus múltiples carreras dentro de la industria del entretenimiento quería priorizar, Lee Seung Gi respondió que esperaba seguir persiguiéndolos a todos.

"Es muy difícil si me pides que elija entre actuar, cantar y aparecer en programas de variedades. Cada uno tiene sus pros y sus contras, y lo que quiero hacer cambia según la situación".

Lee Seung Gi recientemente protagonizó el drama de tvN "Hwayugi" finalizado el 4 de marzo. También apareció en la película "Marital Harmony", que recientemente superó el millón de espectadores en la taquilla coreana. ¿

Le gustaría ver una colaboración entre Lee Seung Gi e IU? Deje sus pensamientos a continuación!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item