LEE SEUNG GI HABLA SOBRE LA REACCIÓN DE SUS FANS CON SU ESCENA DE DORMITORIO EN "HWAYUGI"


Lee Seung Gi ha compartido sus pensamientos sobre las reacciones de los espectadores a la escena de su dormitorio en el drama de tvN "Hwayugi".

En una entrevista reciente con Sports World, el actor dijo que sentía que el público no estaba listo para verlo desviarse demasiado de su imagen inocuo y familiar.

"No creo que quieran verme hacer algo demasiado intenso", comentó. "Tuve una escena de dormitorio en el drama 'Hwayugi', que terminó recientemente. Por supuesto, la puesta en escena fue bastante provocativa, pero parecía como si los espectadores no estuvieran dispuestos a aceptarme en ese tipo de escenario".


Sin embargo, Lee Seung Gi agregó que estaba agradecido por su imagen positiva y agradable. "Estoy más que agradecido", dijo. "La confianza no es algo que el dinero puede comprar. Escuchar que la gente espera con interés mi trabajo y se interesa por mí me da mucha presión y un gran estímulo ".

¿Prefieres ver a Lee Seung Gi abordar nuevos tipos de papeles o atenerse a su imagen actual?.


5 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item