LEE SEUNG GI HABLA SOBRE LAS POSIBILIDADES DE UNA RELACIÓN AMOROSA.


En una reciente entrevista, Lee Seung Gi confesó que nunca ha recibido una confesión por parte de una celebridad femenina antes.

Él dijo: Nunca ha habido un ejemplo de cuando alguien me confiesa que está interesada en mi. Me fascina cuando escucho de otros que ellos reciben confesiones. ¿Por qué yo no recibo ninguna? No estoy muy seguro de la razón”.

Lee Seung Gi rió y sugirió: “Tal vez soy muy difícil para que se acerquen. Debería darle a las personas más libertad. Debería caminar por todos lados con mi número telefónico pegado en mi pecho”.

Si hay alguien que llega y los sentimientos son mutuos, estoy abierto a la posibilidad de tener un noviazgo. Sin embargo, en este momento, estoy enfocado en mi trabajo. No es como que solo quiero trabajar y no tener citas, es solo que la mayoría de mi energía está dirigida a mi trabajo”, dijo el actor.

Recientemente, Lee Seung Gi completó su drama Hwayugi y su película “Marital Harmony” está actualmente en los cines coreanos.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item