LEE SEUNG GI HABLA SOBRE SU ÚLTIMA PELÍCULA Y SUS PLANES PARA ESTE AÑO.


El cantante y actor Lee Seung Gi celebró una entrevista en un café el 8 de marzo a la luz de su película 'Marital Harmony', que actualmente se exhibe en cines.

Cuando el tema de Lee Seung Gi mostrando su torso en el programa de variedades 'Master in the house' apareció, el dijo:

"Acabo de quitarme la camisa porque era un entorno tan natural ... Durante mi tiempo en el ejército trabajamos sin camisas todas las mañanas durante dos años. Es esa atmósfera natural que vino conmigo, pero en los ojos de Yang Se Hyung, debe haber parecido que estaba mostrando mis músculos. Pero todavía tengo esa costumbre, independientemente de lo que él piense ".

¿Cómo se compara su confianza corporal con su reveladora escena en su película "Marital Harmony"? Seung Gi respondió:

"Durante ese tiempo, fue mi temporada baja en términos de forma física. Además, fue filmada antes de alistarme, así que estaba comiendo mucho y mis mejillas estaban regordetas. Ahora mismo, puedo hacerlo incluso sin graves efectos de iluminación ... pero si digo algo así, Yang Se Hyung probablemente estará enojado ".

El cantante y actor luego respondió acerca de regresar a su carrera de cantante. "Realmente quiero cantar", comenzó. "Me presenté como MC para un programa de premios de música de fin de año, y cuando vi a los cantantes cantando en el escenario, realmente quería cantar en lugar de MC. Me encantaría preparar un lanzamiento este año. Pero no sé ,resolviendo todos los problemas. Estoy verificando mi agenda en este momento ".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item