LEE SEUNG GI, MINHO Y 30 BOTELLAS DE LICOR!




El cantante y actor Lee Seung Gi compartió la historia de cómo conoció a Minho de SHINee.



El 31 de enero, el elenco y el equipo de la próxima película "Marital Harmony" asistieron a una conferencia de prensa en Seúl.



Lee Seung Gi describió: 

"Minho de SHINee interpreta el papel de mi hermano menor, así que teníamos que filmar una escena importante al día siguiente. Tuvimos que transmitir algunas expresiones emocionales ante la cámara, lo que fue difícil de hacer en nuestra primera reunión".



Luego explicó: 

"Entonces nos alentamos mutuamente y acordamos filmar bien la escena, y decidimos cenar en un restaurante chino local, con la esperanza de conocernos unos a otros y tomar una copa de bebidas. Todos parecían estar en de buen humor. Pensé que era una fiesta de clausura o algo así. Yo también fui a tomar unos tragos de licor chino (Baijiu) ".




La estrella continuó: 

"Nuestro jefe dijo que había alrededor de 5-6 botellas, así que pensé que sería suficiente para todos. Pero luego compró un poco más y terminamos bebiendo 30 botellas en total".

Minho,Lee-Seung-Gi


Lee Seung Gi expresó: 

"Tuvimos que filmar una secuencia de acción al día siguiente y Minho estaba perfectamente bien. Mientras que algunos de nosotros estábamos en el camerino, sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior. Minho incluso vino a saludarnos. Él tiene una mentalidad sobresaliente ".



Mientras tanto, la película histórica "Marital Harmony" se estrenó en los cines el 28 de febrero.



1 comentario Comenta con Blogger

  1. Minho es un deportista nato no lo veo yo mucho de borrachera seguro que bebió menos que el resto por eso estaba tan fresco... Eso y que es más joven... El hígado a los 25 metaboliza mejor que los treinta jajajajajajaja

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item