LEE SEUNG GI NO PUEDE PARAR DE HABLAR DEL EJÉRCITO.


En el episodio del 4 de marzo de “Master in the House de SBS, los miembros del reparto pasaron la noche en la casa de la actriz Yoon Yeo Jung.

Después de una buena noche de descanso, se reúnen para el desayuno y Yoon Yeo Jung explica que ella no bebe café y bebe vino en su lugar, según las indicaciones de su médico. Lee Seung Gi luego habló sobre cómo no está bebiendo debido a la filmación de su drama “Hwayugi“, y luego habló sobre cómo la mayoría de las personas se dedican a tomar en su último día en el ejército, pero él no lo hizo.

Yoon Yeo Jung señaló que él habla de los militares como una base para todo, pero Lee Seung Gi continuó hablando sin inmutarse. Él compartió felizmente cómo los soldados a menudo tienen que ir a lugares sin baños durante el entrenamiento. El actor explicó que toman palas y hacen sus “cuestiones” en las montañas. Los soldados desafortunados terminan haciendo contacto visual con otros mientras vacían sus intestinos.

Los otros suspiran y lo ignoran, pero Lee Seung Gi no se detiene. Lee Sang Yoon les pregunta a los demás: “¿Han pasado 100 días desde que se fue?Yang Se Hyung responde: “Dijo que hablaría de eso durante tres meses. Lo hará hasta finales de febrero”.

Al escuchar su conversación, Lee Seung Gi dijo: “Puedo hacerlo hasta el 28 de febrero. Todavía me quedan ocho días. Como no me quedan muchos días, me siento presionado por el tiempo”.

Después de escuchar esto, todos se rieron de su linda confesión.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item