LEE SEUNG GI NOMBRA A LOS ACTORES CON LOS QUE LE GUSTARIA TRABAJAR EN EL FUTURO.


Lee Seung Gi apareció en la portada de la edición de abril de The Big Issue Korea.

The Big Issue es una revista de estilo de vida que contribuye con la mitad de sus ventas a personas en riesgo de quedarse sin hogar al contratarlos para vender la revista y darles ingresos. La revista actualmente opera en 11 países, incluyendo el Reino Unido, Australia, Japón y Taiwán.





Lee Seung Gi estuvo previamente en la portada de la edición de febrero de 2015 y salió a la calle para vender copias de la revista para mostrar su apoyo a la causa. Recordó su participación pasada en la revista y dijo: "Fue una gran ayuda para los vendedores sin hogar y mucha gente lo disfrutó. Fue un evento significativo ".Agregó, "estoy agradecido de que solo entrevistar y tomar fotos pueda ser de ayuda. Este tipo de donación es muy buena ".
El actor dijo: "En mis 20 años, esperaba ser una persona profesional de unos 30 años. Pero ahora que estoy en mis 30 años, todavía hay muchas cosas que no sé. Todavía estoy ausente, inseguro y siempre lleno de preocupaciones ".

Dijo que quiere trabajar con los actores Song Kang Ho y Hwang Jung Min. Él explicó: "Quiero aprender cómo concentrarme en el set y cómo analizar mis personajes. Creo que incluso si recibo solo un consejo, realmente me ayudará con mi actuación ".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item