"MARITAL HARMONY" CELEBRA UN MILLON DE ESPECTADORES.


¡La película "Marital Harmony" superó la marca de un millón en la taquilla en Corea en su séptimo día después del lanzamiento!.

La película, que obtuvo el primer lugar el día de su estreno, mantuvo su número 1 durante seis días consecutivos. "Marital Harmony" se describe como agradable para todas las edades, con una trama alegre y fresca química de los miembros del elenco Shim Eun Kyung, Lee Seung Gi, Yeon Woo Jin, Kang Min Hyuk, y más.

"Marital Harmony" se estrenó en el momento adecuado, ya que ha habido menos películas románticas en los cines últimamente. Esta es la primera vez en tres años que una película coreana de este género supera a un millón de espectadores. La última película para lograr esto fue "Beauty Inside", protagonizada por Han Hyo Joo, que se estrenó en 2015. "Beauty Inside" alcanzó la marca de un millón nueve días después de su estreno y llegó a 2,05 millones de espectadores.

"Marital Harmony" rompió el récord dos días antes que "Beauty Inside". En este sentido, las expectativas son altas para la próxima película romántica "Estoy en camino a conocerte" (título provisional) protagonizada por So Ji Sub y Son Ye Jin, que llegará a los cines el 14 de marzo.

Para celebrar su éxito, el elenco de "Marital Harmony" y el director Hong Chang Pyo se reunieron para una foto grupal con los espectadores.


"Marital Harmony" es una película de comedia que cuenta la historia del mejor adivino de la era Joseon, que busca el pretendiente más compatible para la princesa.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item