"MASTER IN THE HOUSE": ¿QUIÉN ES EL MEJOR ACTOR?.


Los integrantes del programa de variedades de SBS, quisieron jugar un poco y decidieron "audicionar" delante de su maestra, quien resultó ser la excelentísima actriz, Yoon Yeo Jung.

Jang Se Hyung fue el de la idea y como concepto dio una ruptura amorosa en una cafetería. Según la actuación, el espectador debía saber si había roto con su novia de poco tiempo o con la novia que había estado junto a el por siempre.

Su maestra puso atención a sus discípulos y la batalla comenzó.

El primero en actuar fue Lee Sang Yoon, el hombre de las comedias románticas.  Su actuación fue muy buena, solo con su mirada y suspiro se podía sentir la angustia que sentía a través de su ruptura, el resto de los miembros se sintieron con la carcajada a punto de estallar, pero su maestra les llamo la atención diciendo que no deber reírse. Sang Yoon termino su actuación sin ninguna línea con éxito.

Lee Seung Gi continuo en segundo lugar, al momento de escuchar la palabra "acción" entra en escena, pero no sabe que hacer, el se encuentra un muñeco en el camino asi que decide usarlo como objeto en su escena, lo golpea y le pregunta "¿que estas mirando?", en ese momento su mirada se cruza con uno de los otros miembros y no puede soportar la risa. Su escena fracaso en ese instante.
El repitió el momento hasta una tercera vez, en su ultima escena decide usar su teléfono y jugar a "mirar" a través de su cámara acompañándolo con la línea "ella no viene". Después de tres intentos, el experimento su ruptura con su novia reciente.


Yang Se Hyun fue el tercero en audicionar, como siempre, el decidió hacerlo con mucha producción, primero pidió a Seung Gi ser el encargado de la música de fondo, mientras eso era preparado Se Hyun tenia que preparar su aspecto, ¿Qué se trae entre manos?. Todos contuvieron la risa al ver aparecer a su compañero con el cabello completamente mojado y un paraguas, él había sido dejado en un dia lluvioso.  Mirando al techo se lamentaba haber perdido al amor de su vida. ¡Esa fue una excelente actuación!.


Por ultimo, el miembro mas joven comienza a moverse. Yook Sung Jae empezó a caminar con su teléfono en mano, "recibiendo" una llamada de su madre, luego finje cortar y realizar otra llamada, cuando termina su escena su maestra le pregunta, "¿nadie mas te va a llamar?" a lo que todos los miembros comienzan a reír, pero Sung Jae tiene una explicación para eso.. "hice las llamadas para saber como están los otros, y al oír que todos estaban bien me di cuenta que el único que tenia un mal momento era yo". Como siempre, él es el miembro con los sentimientos mas profundos.

Yoon Yeo Jung dio su evaluación diciendo que todos estuvieron increíbles por que todos son diferentes, pero no pudo dejar de elogiar a Lee Sang Yoon y enfatizar en el duro trabajo de Yang Se Hyun.


¿A vos cual te gusto más?.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item