MAYORDOMO QUE SE DUERME NO RECIBE ENTRENAMIENTO.


En el ultimo episodio de "Master in the House", los miembros entrenaron al nivel del dueño de la medalla de oro de los juegos olímpicos, Lee Seung Hoon.

Los miembros compitieron entre ellos, pero esta vez fue por el deseo de llevar por un dia, LA MEDALLA DE ORO, y dormir con su maestro claro. Asi que su maestro propuso el juego... el primer casco que tocara la línea final seria el ganador.

Yook Sung Jae fue primer, su estilo fue impresionante y quedo realmente cerca, Seung Gi le siguió, pero fallo en el intento, su estilo "la sirenita" fue demasiado lejos.

Lee Sang Yoon continuo y otra vez tuvo un presentimiento "¡yo ganaré!", pero Sung Jae sigue primero. Yang Se Hyung hizo su jugada y lanzo su casco, el cual golpeo el de Sang Yoon dándole la victoria, ¡Lee Sang Yoon debe ser vidente!.




Durante la noche, mientras disfrutaban de sus bocadillos nocturnos, los miembros desafiaron a Lee Seung Hoon a una carrera al dia siguiente y el que perdía debía usar el traje que uso durante los juegos olímpicos. ¿Quién deleitara nuestros ojos con ese traje tan ajustado?. Además, Lee Sang Yoon demostró ser un traidor. Después de pasar la noche, el maestro despertó y decidió hacer entrenamiento matutino, el miembro del equipo que durmió con el salió silenciosamente sin despertar a sus compañeros para recibir su "entrenamiento especial". Yang Se Hyung, Lee Seung Gi y Yook Sung Jae lo siguieron furiosos al despertar y la competencia comenzó.



Así es, pensamos que a lo mejor podría ser ¿Seung Gi, Sung Jae?, pero, el nuevo dueño de las mayas apretadas es...


Los miembros de "Master in the house" pasaron dos días increíbles. En las imágenes del siguiente episodio, podemos saber que su nuevo maestro se trata de una joven, hermosa y talentosa mujer. Según noticias anteriores, podemos especular que se trata de BoA, la dueña de una de las voces mas hermosas de Corea. 

En los adelantos podemos ver a los cuatro miembros muy emocionados al verla, ellos harán lo que sea para ganarse el corazón de su maestra.

No olviden ver el próximo episodio de "Master in the house", para ver estos sensuales movimientos de nuestros hermosos oppas y ver quien es el primero que pierde la cabeza.


"Master in the house" se emite los domingos a las 6.:25 P.M. KST.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item