MBC DESPIDE A TRES EMPLEADOS POR VIOLENCIA SEXUAL Y ABUSO DE PODER


MBC ha anunciado que tomará medidas disciplinarias y de trabajo para la erradicación de la violencia sexual en el puesto de trabajo.

A continuación pueden leer un comunicado emitido por MBC el 8 de marzo:

“Trabajaremos hacia la erradicación de la violencia sexual. MBC ha decidido despedir a 3 empleados que cometieron acciones que incluían violencia sexual y abuso de poder en compañías de producción externas.

La compañía tiene política de tolerancia cero respecto a actos de violencia sexual y ha decidido imponer severas acciones disciplinarias.

MBC se siente enormemente responsable por fallar en la prevención de este tipo de incidentes y se arrepiente de ello. Además, somos consciente de que aún existe complacencia respecto a la violencia sexual en el trabajo y creemos que es desafortunado.

La compañía se encuentra revisando las regulaciones para evitar más casos de violencia sexual. Seguiremos trabajando para mejorar las carencias a través de acciones como informes obligatorios de gerentes, además del despido inmediato de perpetradores. También reforzaremos la educación preventiva para todos los empleados para erradicar la violencia sexual.

MBC mantendrá la política de tolerancia cero, tomará duras medidas y se esforzará para erradicar la violencia sexual”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item