MISTY: EL ELENCO HABLA DESPUES DEL FINAL.




El drama de JTBC "Misty" llegó a su fin el 24 de marzo con un nuevo récord personal de audiencia de 8.452 por ciento.

Kim Nam Joo, para quien "Misty" fue su primer drama en seis años, dijo: 

"Este fue un proyecto que nunca olvidaré mientras viva, y pude ganar fuerza a través del amor que los espectadores nos mostraron . Siempre recordaré los últimos cinco meses que viví como Go Hye Ran ".



Ji Jin Hee, quien sorprendió al público con las revelaciones en torno a su personaje, dijo: 

"Estaba feliz y agradecido de poder trabajar en un proyecto tan increíble como 'Misty.' Me conmovió el elenco y el equipo en el set, que respetaron unos a otros y enfocados en el trabajo ".



Jeon Hye Jin dijo: 

"Extrañaré el set de 'Misty.' Todo el equipo trabajó muy duro y ya estoy empezando a extrañarlos. Gracias a los espectadores por su amor ".












Im Tae Kyung, quien probó suerte en los dramas por primera vez a través de "Misty", dijo: 




"El personal de producción pasó por mucho, y los extras y el elenco de apoyo especialmente trabajaron duro durante el clima frío. Los aplaudo ".













Go Joon dijo: 

"Estoy feliz y agradecido con aquellos que le mostraron su apoyo e interés a 'Misty'. Gracias por amar al personaje Kevin Lee. Regresaré con un rendimiento y un carácter aún mejores la próxima vez ".










Jin Ki Joo dijo: 

"Estoy agradecido de que 'Misty' haya recibido tanto amor. Cuando nos dimos cuenta de eso, pudimos ganar la fuerza para hacerlo mejor y enfocarnos más. Este fue un proyecto que nunca se olvidará y que permanecerá en mis recuerdos por mucho tiempo. Espero que sea un drama que también perdure en la mente de los espectadores ".









El productor en jefe de "Misty" concluyó diciendo:

"Gracias por el amor. Estoy pensando en ello como un incentivo para esforzarme más. 'Misty' tuvo buenos resultados debido a buenos escritores, buena dirección y buena actuación. Kim Nam Joo llevó a cabo este drama, y ​​creo que mucha gente llegó a entender por qué era tan buena. Ella es alguien que sabe exactamente el peso que su nombre conlleva. No había nadie más que pudiera desempeñar el papel de Go Hye Ran ".

"Misty" contó la historia de una presentadora y periodista popular (Kim Nam Joo) que se convierte en la sospechosa de un caso de asesinato y debe ser defendida por su marido abogado separado (Ji Jin Hee).








1 comentario Comenta con Blogger

  1. Soy fanatica de las series coreanas,soy cubana y cuando vi la primera me atrapo

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item