MURIÓ EL ACTOR SHIM JIN BO.






El actor Shim Jin Bo murió después de un ataque al corazón. Su funeral se celebró en silencio, discretamente.

Newsen informó que el actor Shim Jin Bo murió el 5 de marzo en su casa. Murió después de un ataque cardíaco repentino, de 35 años. El 7 de marzo, se informó que Shim Jinbo fue encontrado muerto en su casa el 5 de marzo. Su madre se preocupó cuando Shim Jinbo no levantó su teléfono. Finalmente decidió visitar su casa y lo encontró muerto en su residencia. La razón de su muerte se reveló como un ataque al corazón. Después de dos días de su muerte, la empresa de gestión y su familia anunciaron la noticia.
Los parientes Shim Jin Bo dijeron que lo llevaron al Hospital Sarang en IncheonSin embargo, los doctores no pudieron salvarlo. 
La ceremonia de entierro fue celebrada silenciosamente  el 7 de marzo según los deseos de la familia. Shim Jin Bo fue enterrado cerca de la iglesia de Sangdo.
Actor coreano de la edad de 35 después de la primera foto
Protagonista de  Rude Miss Young Ae murió después de un ataque al corazón.
Shim Jin Bo nació en 1983, famoso por aparecer en Rude Miss Young Ae . En su carrera, es conocido por sus papeles dramáticos. Shim Jin Bo es un artista de vida privada en Corea.
Con su muerte a los 35 años se suma a la lista de fallecidos a una edad temprana en el mundo del espectáculo. 
La actriz coreana tiene 35 años después de la primera foto
Él murió el 5 de marzo.
Nuestras condolencias a la familia del actor.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item