MY AHJUSSI EN CONTROVERSIA POR ESCENA VIOLENTA EN SU ESTRENO...ENTÉRATE DE LOS DETALLES!!!



La violenta escena de IU y Jang Ki Yong en el drama "My Ahjussi" se ha convertido en una controversia y escándalo en Corea del Sur.

Ayer 21 de marzo, se emitió el primer episodio del nuevo drama de la cadena de televisión por cable TVN. En una escena del episodio mostró a Jang Ki Yong (Lee Kwang Il) amenazando y golpeando violentamente a IU (Lee Ji Ahn) que le pidió prestado dinero.
La escena era bastante fuerte con sangre y violencia. Como resultado, muchos espectadores presentaron quejas sobre que la escena era demasiado violenta y señalaron que era muy perturbador ver a una chica con una pequeña figura siendo golpeada por un joven grande y sano. La escena incluso fue reportada a la Comisión de Estándares de Comunicaciones de Corea.

En respuesta, el KCSC declaró, "Hemos recibido muchos informes sobre "My Ahjussi" Si se considera problemático, entonces tomaremos medidas de acuerdo con las reglas". 

Durante una transmisión en vivo de Naver V sobre el drama hoy 22 de marzo, IU también comentó cuidadosamente sobre el tema y aseguró a los espectadores, diciendo: "Lee Ji Ahn y Lee Kwang Il son personajes que tienen historias en el pasado. Mi personaje está claramente siendo como un  enemigo relación con Jang Ki Yong. La historia de Ji Ahn y Kwang Il se resolverá a partir de ahora, así que tómense el tiempo y veanlo".

ESPERAMOS QUE TODO SE RESUELVA PARA EL DRAMA.

FIGHTING!!!

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Entiendo la molestia de los televidentes coreanos, lo anterior teniendo en cuenta su cultura, sin embargo considero que si bien ciertos actos pueden escandalizar o causar revuelo, también lo es que la vida real está por lo general plagada de los mismos y que muchos de ellos pueden ser incluso más violentos que los mostrados en este capítulo. En mi opinión una de las principales características de una buena producción sin importar el género al cual pertenezca es la credibilidad de la historia y el realismo mostrado en las escenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto nada mas que estos se dan golpes de pecho cuando la sociedad coreana es peor de lo que se refleja en sus dramas

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item