"NEGOTIATION" VOLVERÁ A PRODUCIRSE DESPUES DE LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL CONTRA CHOI IL HWA.


Después de las controversias que tuvo el actor Choi Il Hwa durante el movimiento "Me Too", la producción de la cual seria su próxima película "Negotiation" (titulo provisional) ha decidido reemplazarlo.

En febrero, el actor admitió las acusaciones de acoso sexual y fue removido de su puesto como consejero académico de la universidad de Sejong asi como también de sus futuros proyectos.

El 29 de marzo, una fuente de la compañía  productora de su próxima película le dijo a JoyNew24: "Hemos confirmado los planes para retoque y actualmente estamos buscando reemplazo para Choi Il Hwa. La producción esta planeando terminar las grabaciones para finales de abril".

La película es un thriller sobre un miembro del equipo de negociación de crisis de la agencia de policía metropolitana que debe negociar la liberación de su propio jefe.

Choi Il Hwa iba a desarrollar el papel del antagonista.

La filmación inicial comenzó en el verano del 2017, su elenco cuenta con Hyun Bin, Son Ye Jin, Kim Sang Ho, Jang Young Nam y Jang Gwang.

JK Films es la productora máxima de la película y CJ Entertainment es una inversionista. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item