OH YEON SEO HABLA SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE FILMAR "HWAYUGI" Y "CHEESE IN THE TRAP"


Oh Yeon Seo compartió sus pensamientos sobre sus recientes trabajos y sus planes futuros en entrevista.

Después de aparecer como Jin Sun Mi en “Hwayugi” de tvN, Oh Yeon Seo protagonizó la película “Cheese in the Trap” como una bella estudiante universitaria llamada Hong Seol. La actriz dijo que el drama de fantasía fue un desafío para ella.

Oh Yeon Seo explicó: “‘Hwayugi’ fue un proyecto en el que pude intentar muchas cosas. Había gráficos de computadora y a veces representaba escenas sin pareja. Fue mi primera vez con este tipo de actuación por lo que se sintió como algo nuevo. También actué sageuk (dramas históricos coreanos) y viajé en el tiempo, así que me gustó que podía mostrar muchas cosas diferentes en un drama”.


La actriz luego habló sobre cómo era representar un tipo de personaje totalmente diferente en “Cheese in the Trap”. Oh Yeon Seo dijo: “Quería desafiarme a mi misma para probar personajes más diversos. Si no lo intento, nunca lo sabré”.

Ella continuó: ”Cuando dije que aparecería en esta película, muchas personas a mi alrededor estaban preocupadas. Sabía las razones de sus preocupaciones. ¿No sentí presión? Por supuesto. Siempre hay mucha presión antes de comenzar un proyecto. Tengo muchos pensamientos como: ‘¿Seré capaz de representar a este personaje? Si me desafío a mi misma, ¿tendré éxito?’. Pero mi personalidad es ‘No te arrepientas de no haberlo hecho, pero lo lamento después de hacerlo’. Podía fallar, pero al menos aún sería un desafío”.

Para prepararse para la película “Cheese in the Trap”, Oh Yeon Seo dijo que se enfocó en las emociones internas de Hong Seol y no vio la adaptación de televisión, así que no pudo haber copiado el personaje que hizo Kim Go Eun, que es prácticamente el mismo rol.

Ella dijo: “Pensé en ‘Cheese in the Trap” como mi drama final del campus y lo filmé con diversión y calidez. Como el ambiente de un escenario de película es más relajante que la de un drama, pude hablar con mucha gente y sentirme más relajada. Creo que seguirá siendo una página memorable de mi juventud”.



La actriz también reveló cómo es ella en la vida real. Dijo: “¿Mi verdadera personalidad? No sé si debería describirlo como un estándar alto o que tengo muchos pensamientos. Al final, termino haciendo lo que quiero hacer. Recibo muchos consejos de las personas que me rodean, pero termino escuchando mi voz interior.

Es lo mismo con otras cosas. Por ejemplo, puedo preguntarle a alguien si la prenda roja o negra se ve mejor cuando estoy de compras, pero al final me compraré la que más me guste. Supongo que es la psique humana para hacer lo que te atrae y lo que te gusta”.

Ella continuó: “Creo que me desafiaré la próxima vez también. Cuando estoy trabajando, quiero descansar. Pero cuando estoy descansando, pienso mucho en trabajar. Cuando recibo atención, se siente como una carga, pero si no hay atención, la quiero de nuevo. Creo que muchos actores pueden identificarse con eso. Cuando estoy descansando pero veo un proyecto que quiero hacer, pienso en hacerlo. Seria genial si tuviera una mentalidad consistente, pero debido a que soy humana, me dejo llevar”.

Ella concluyó: “Puedo mostrar lo que la gente quiere ver y resolver, pero tiendo a desafiarme interminablemente. En cuanto a las promociones internacionales, creo que nuestros superiores han abierto el camino para que sea más fácil para sus juniors. Escuché que Kang Dong Won va a Hollywood. Me pregunto si debería prepararme estudiando inglés en caso de que reciba ese tipo de oferta. Si recibiera una oferta, sería un honor y me prepararía para mi audición”.

Mientras tanto, “Cheese in the Trap” se estrenó en los cines de Corea el 14 de marzo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item