OH YEON SEO HABLA SOBRE SU EXPERIENCIA AL TRABAJAR CON LEE SEUNG GI.


Durante una entrevista reciente, Oh Yeon Seo compartió su experiencia filmando "Hwayugi" de tvN y trabajando con su coprotagonista Lee Seung Gi.

En el drama, Oh Yeon Seo y Lee Seung Gi interpretaron a una pareja amorosa como Jin Sun Mi y Son Oh Gong, respectivamente.

Comparativamente, los dos actores interactúan de manera extraña en la vida real, según Oh Yeon Seo. Ella reveló: "Nací a mediados de 1987 y Seung Gi nació a principios de 1987. Probablemente nos hubiéramos sentido más cómodos si nos hubiéramos conocido en la escuela, pero como nos conocimos en un entorno empresarial, tenemos una relación peculiar a la que nos referimos el uno al otro haciendo una mezcla entre lo formal e informal.Es una persona apasionada y entusiasta que trabaja muy duro en el set ", completó Oh Yeon Seo.

"Oh Gong de 'Hwayugi' realmente no es un personaje fácil de jugar. Sin embargo, él siempre mantuvo una sonrisa en su rostro y trató de hacer las cosas divertidas. A pesar de que tenía muchas cosas que estaba haciendo en su agenda, intentó crear una atmósfera positiva y brillante en el set ".

También explicó cómo fue muy considerado con todos, especialmente con las actrices, y agregó:" Recibí muchas cosas. del amor de Oh Gong durante el rodaje".

Oh Yeon Seo también compartió lo que era trabajar en condiciones tan frías. Ella comentó: "Este invierno pasado fue tan frío. Seung Gi usa un abrigo de piel en 'Hwayugi' pero no está tibio aunque parezca enorme. También se hizo más pequeño a medida que pasaba el tiempo ".

La actriz recordó cómo Lee Seung Gi diría que el frío no era nada comparado con lo que experimentó en el ejército, pero más tarde reconoció que de verdad hacía bastante frío.

"¡Ni siquiera usó ropa interior larga!. Yo usaba mas ropa cuando terminábamos las escenas aunque me quedara grande"
comento Oh Yeon Seo "cuando le pregunte a Seung Gi como podía soportar el frio el me dijo 'fui al ejercito' en raras ocasiones uso algo diciendo que tenia frio, pero se puede contar el numero de veces que lo hizo aun lado. Creo que es realmente increíble.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item