PARK HAE JIN CUENTA COMO MANTIENE SU BUENA IMAGEN






El actor Park Hae Jin compartió recientemente en una entrevista cómo se siente acerca de su imagen pública.




Entre sus admiradores, Park Hae Jin tiene una reputación de ser un "hombre perfecto", y la popular frase coreana "un hombre sacado de un cómic romántico" a menudo se le ha aplicado. Esta imagen pública solo se solidificó cuando apareció en la adaptación webtoon (drama y película) de "Cheese in the Trap" como el "perfecto" senior de la universidad Yoo Jung.




En la entrevista, Park Hae Jin dijo: 

"Creo que la 'perfección' es una imagen que he creado a través del trabajo duro. Pero, en realidad, soy menos que perfecto, así que estoy trabajando duro para parecer más perfecto que lo que soy. Esto es contradictorio, pero también creo que un actor debería tener lagunas en su carácter. En lugar de ser puesto en el camino de uno, [un actor] debe mantener un estado de apertura y disposición para aceptar cualquier cosa ".




Más tarde agregó: 

"Como actor, tengo que vivir usando una 'máscara'. No puedo decir 'No me gusta' fácilmente (en público). Incluso cuando quiero gritar, tengo que contenerlo, por lo que puede ser difícil. Pero me vuelvo honesto cuando voy a casa. Me enojo con mi madre y regaño a mi hermana mayor. Todos esos impulsos retenidos se manifiestan en mi manía coleccionista. Tenía alrededor de 2000 pares de zapatos antes de decidir deshacerme de ellos ".




Han pasado 12 años desde que Park Hae Jin hizo su debut en la industria del entretenimiento. Él dijo: 

"Hay ocasiones en que me siento frustrado (según mi calendario). Me pregunto si realmente tengo que vivir tan estrictamente. Pero tampoco me gusta caer en la inactividad, así que no puedo evitarlo. Incluso en mis días libres, no me gusta dormir ".




La película de Park Hae Jin "Cheese in the Trap" se estrenó en Corea del Sur el 14 de marzo.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item