PARK HAE JIN EN FOUR SONS.






El próximo drama "Four Sons" publicó imágenes fijas de Park Hae Jin perfectamente en el personaje para uno de los cuatro papeles que interpreta en el drama.



"Four Sons" es un drama de fantasía romántico que gira en torno a una detective que lucha por descubrir la verdad detrás de la muerte de su novio. En el proceso, ella se encuentra con sus tres hermanos idénticos, todos ellos interpretados por Park Hae Jin.

Además de Nana, que interpreta el papel de detective, Kwak Si Yang, Ren de NU'EST, Lee Ki Woo, Kim Chang Wan y Park Geun Hyung han confirmado su aparición.

Entre los cuatro roles que juega Park Hae Jin, las fotos publicadas muestran el personaje de Chen, un asesino animal. Aunque frío y no habla mucho, Chen es un profesional cuando se trata de pelear. Es un hombre al que le gusta hacer su trabajo en silencio y sin problemas, casi nunca pierde el aliento.

En una foto, Chen lleva un casco negro que cubre la mayor parte de su rostro marcado. Otra muestra que mira a alguien en lo que parece un callejón.

Chen es un personaje que cambia gradualmente después de conocer a Il Hoon (también interpretado por Park Hae Jin), Yeo Rin (Nana) y la familia de Yeo Rin. Debido a que Il Hoon, un hombre de negocios inteligente con excelentes modales, es todo lo contrario de Chen, los ojos están puestos en Park Hae Jin para ver cómo logrará estos dos personajes diferentes.

"Four Sons", creado por el mismo director de producción de "My Love From the Star", se estrenará en la segunda mitad de 2018.



1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item