PARK MIN YOUNG EN CONVERSACIONES PARA UNIRSE AL NUEVO DRAMA DE TVN


¡Park Min Young podría unirse a Park Seo Joon en el nuevo drama de tvN!.

El 28 de febrero, su agencia Namoo Actors respondió a los informes y declaró: “Se ha contactado a Park Min Young para que aparezca en ‘What’s Wrong with Secretary Kim?’ (título provisional) de tvN y actualmente está revisando la oferta”.

Anteriormente una fuente de “What’s Wrong with Secretary Kim?” (título provisional) confirmó que  Park Seo Joon ha sido elegido para el drama, que comenzará a transmitirse a fines de mayo en tvN todos los miércoles y jueves.

El drama está basado en una popular serie webtoon del mismo nombre y es una historia romántica sobre el perfecto pero narcisista chaebol de segunda generación, Lee Young Joon, y su asistente, Kim Mi So. Park Seo Joon interpretará el papel principal de Lee Young Joon, que es perfecto en todos los sentidos, desde su alta estatura hasta su atractivo rostro y alto coeficiente de inteligencia, pero su narcisismo lo convierte en una de las personas más difíciles de trabajar.

El drama saldrá al aire a finales de mayo de este año.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item