PELICULAS EN CONTROVERSIAS POR LA ACTUACIÓN DE OH DAL SOO EN ELLAS



Próximas películas protagonizadas por Oh Dal Soo se enfrentan a un gran problema debido a su reciente controversia de acoso sexual.



El 28 de febrero, Oh Dal Soo admitió las acusaciones de acoso sexual y se disculpó. Antes de esto, el próximo drama de tvN 'My Mister' anunció que eliminaron al actor del elenco. Próximas películas protagonizadas por Oh Dal Soo también están buscando hacer cambios, sin embargo, el proceso será difícil ya que jugó un papel importante en las producciones.



Oh Dal Soo ha participado en 4 nuevas películas venideras. 'Control', protagonizada por Park Hae Il, Jung Woong In y Oh Dal Soo comenzó a rodar en noviembre de 2016 y actualmente está dando los últimos pasos de producción. La película del director Kim Ji Hoon 'I Want to See Your Parent's Face' terminó de rodarse en agosto de 2017, mientras que otra película, 'Neighbors', protagonizada por Oh Dal Soo y Jung Woo, completó la filmación el mes pasado. La secuela del último éxito 'Junto con los dioses: los dos mundos' está programada para estrenarse este verano en agosto.

Un representante de 'Vecinos' comentó:

 "La filmación terminó recientemente. Los productores van a tener una discusión y tomarán una decisión con cuidado". 

Con respecto a la posibilidad de volver a filtrar, el representante dijo: 

"No creo que nos encontremos en una situación en la que podamos saltar a una respuesta para eso todavía".

Un representante de 'Junto con los dioses' también dijo:

 "Todavía no hemos llegado a un acuerdo con el actor, pero estamos considerando eliminarlo por completo o posiblemente volver a filmar".



La controversia de Oh Dal Soo está trayendo problemas a cientos de productores, miembros del personal y otros actores. Mientras tanto, los cibernautas están exigiendo que sea removido de todas las producciones nuevas a partir de ahora.














Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item