"RADIO ROMANCE" LOS NÚMEROS NO AYUDARON PERO LA CRITICA FUE BUENA.






"Radio Romance" de KBS 2TV concluyó su lanzamiento con la emisión de su episodio final el 20 de marzo.
Imagen relacionada

Según Nielsen Korea, el último episodio alcanzó el 3,1% en las clasificaciones de audiencia, un aumento del 0,5% desde el episodio anterior que se emitió el 19 de marzo.

El episodio del 20 de marzo de "Radio Romance" ocupó el segundo lugar en su franja horaria, con "The Great Seducer" de MBC registrando un 2.3% en audiencia y "Should We Kiss First" de SBS alcanzando un 11.9% en audiencia.

Imagen relacionada
A pesar de sus bajos índices de audiencia, "Radio Romance" recibió elogios de los televidentes calificándolo de producción significativa y un "romance curativo". No hubo villanos en particular en este drama, y ​​la relación entre los personajes añadió cierta singularidad a la historia.
Imagen relacionada
El drama también fue significativo para los dos protagonistas porque fue el primer papel principal de Yoon Doojoon para un canal que no es de cable y el primer drama de Kim So Hyun como un adulto oficial. Los dos actores recibieron elogios por su excelente actuación y gran química.







1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item