SALE A LA LUZ UNA CARTA ESCRITA A MANO POR EL ACTOR JO MIN KI ANTES DE SU FALLECIMIENTO


El 9 de Marzo, el actor Jo Min Ki quien había sido acusado recientemente de acoso sexual fue encontrado muerto.

Después de confirmar la noticia de su muerte, una carta escrita a mano por el actor salió a la luz y había sido entregada al medio de distribución Dispatch el 26 de febrero. Sin embargo, su agencia decidió no publicarla y en su lugar hacer una declaración oficial de disculpa.

La carta dice:

“Todo es mi culpa, mi crimen.

Fui atrapado por sorpresa y con el paso del tiempo se volvió cada vez más difícil de soportar, me convertí en una persona cobarde que evadió y negó el problema.

Estoy avergonzado y lo siento. Durante los últimos siete años, no tuve más remedio que convertirme en un severo profesor para mis juniors que habían comenzado el difícil camino para convertirse en actor.

En privado, intenté dejar ir esa severidad. Quiero pedir disculpas desde el fondo de mi corazón a las jóvenes que se sintieron humilladas o avergonzadas en esa situación.

Estoy apenado con ustedes y les agradezco que, al menos ahora, pueda arrepentirme de mi arrogancia y malos actos.

Finalmente, me disculpo con la Universidad Cheongju y las estudiantes del departamento de teatro que todavía se están dedicando sinceramente a su arte”.

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Vaya personaje, es fácil retractarse cuando sabes que no vas a estar ahí para afrontar tu castigo. Ha sido un cobarde en vida y lo es también en su muerte!! Lo siento es mi cruda opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO OPINO LO MISMO, EL PRIMER PENSAMIENTO QUE SALIO AL OÍR ESTA NOTICIA FUE "COBARDE".

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item