SHIN SUNG ROK CONFIRMADO PARA NUEVO DRAMA, SE LE OFRECIÓ EL PAPEL PRINCIPAL A LEE SEUNG GI.


Shin Sung Rok será parte del próximo drama "Vagabond".

Fue confirmado por su agencia HB Entertainment, que el actor participara en un nuevo drama de espías que tratará  sobre un hombre común que accidentalmente se ve involucrado en un accidente, y contará la historia de su proceso de búsqueda de información sobre la corrupción del país.

Shin Sung Rok interpretará al líder de equipo del servicio nacional de inteligencia, Ki Tae Woong.

El drama será producido por el director Yoo In Sik de “Romantic Doctor Kim” y “Giant“, y será escrito por Jang Yung Chul y Jung Kyung, cuyos trabajos incluyen “Giant” y “Monster”. El drama será producido por Celltrion Entertainment que alberga actores como Lee Bum Soo.

Se le ofreció el papel principal a Lee Seung Gi, si bien hace unas semanas informamos que el actor y cantante había rechazado la oferta, nuevas fuentes informaron que el actor aun estaría en conversaciones para unirse al elenco. Su dedición se dará a conocer durante el mes de abril, cuando el reparto se confirme.


"Vagabond" se estrenara en algún momento de este año.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item