SO JI SUB GANADOR DEL "PREMIO AL CONTRIBUYENTE HERMOSO"






El actor So Ji Sub se lleva el "Premio al Contribuyente Hermoso".



El "Premio al Contribuyente Hermoso" es un premio otorgado por el Servicio Nacional de Impuestos de Corea del Sur. Se otorga a la persona que contribuyó a la economía local, incluida la contribución tributaria, la contribución y la práctica de contribución social por servicios. 



De Ji Sub se recibió un pago de impuestos sincero. Esto no es lo único. Se ha esforzado por apoyar a las niñas en familias monoparentales con bajos ingresos y tratar psicológicamente a los niños afectados por el abuso doméstico. 


El único de los famosos que fue honrado con el premio. Además de So Ji Sub, 24 empleados de diversas industrias como la fabricación, venta al por mayor y al por menor, la salud y el servicio recibieron premios. 



So Ji Sub ha continuado con buena voluntad. En junio del año pasado, donó 100 millones de wones a "Good Neighbors" para su vigésimo aniversario en la reunión "2017 Asian Fan Meeting Tour" 



El 29 de enero, So Ji Sub dijo: 

"Como ciudadano coreano, hice mi trabajo. Estoy agradecido de que haber asistido al premio ".


"Hay quienes han practicado compartir con sus vecinos que guardan silencio en sus respectivos lugares. Por eso, el futuro de Corea es brillante. Me gustaría felicitar y agradecer a todos los que han recibido el premio ".


Por otro lado, So Ji Sub regresará a la pantalla chica con "Therius",  nuevo drama de MBC. Donde su personaje será un agente de inteligencia retirado y legendario.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item