SO JI SUB Y PARK SHIN HYE JUNTOS








Park Shin Hye y So Ji Sub protagonizarán en el próximo programa de variedades del director Na Young Suk “Little House in the Woods” (título literal).



El 12 de marzo, una fuente de la agencia de So Ji Sub declaró: 

“Él ha confirmado su aparición en ‘Little House in the Woods’. Él aparecerá junto a Park Shin Hye. Él eligió esto porque el formato espontáneo y aislado se sintió nuevo. Él está planeando mostrar cómo es vivir en la isla Jeju aislado”.



El 13 de marzo, una fuente de la agencia de Park Shin Hye también dijo: 

“Es verdad que ella aparecerá en ‘Little House in the Woods’. Ella actualmente está grabando en la isla Jeju. También tenemos conocimiento que So Ji Sub se ha unido a ella en este programa de variedades”.



“Little House in the Woods” tratará sobrevivir off-grid. So Ji Sub y Park Shin Hye irán al medio del bosque donde nadie más vive y se quedan en una casa sin ningún servicio. La casa en la que ellos se quedarán no tendrá electricidad así que tendrán que generarla y encontrar comida y otros artículos necesarios por su cuenta en el bosque.


Una fuente dijo: 

“Al comienzo, Na Young Suk lo describió como un programa calmado que puede ser visto más como un documental que un programa de variedades. Puede que se perciba diferente dependiente en quién lo mire. Podrás observar más que solo momentos de sanación”.


Este será la primera vez en muchos años que So Ji Sub y Park Shin Hye aparecerán en un programa de variedades. La última aparición de So Ji Sub fue en “Infinite Challenge” en septiembre de 2011 y Park Shin Hye apareció en “Three Meals a Day” en marzo de 2015.


“Little House in the Woods” está listo para emitirse en abril.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item