SUPUESTO "BROKER" COBRABA DINERO A FANS DE LEE MIN HO.





Según los informes, un corredor toma dinero de los fanáticos de Lee Min Ho.



Medios de comunicación de OSEN informó que una compañía les prometió a los fanáticos que se les permitiría caminar junto a Lee Min Ho cuando entrará en su centro de entrenamiento militar básico el 15 de marzo. Estuvo tomando 500,000 KRW para 1 persona (aproximadamente 470 USD), 600,000 KRW para 2-3 personas (aproximadamente 560 USD), y 700,000 KRW para 4 personas (aproximadamente 660 USD).



La compañía incluso prometió dejar entrar a uno de los fanáticos con los padres de Lee Min Ho. Cuando el admirador expresó sus preocupaciones, el corredor respondió: 

"No se preocupe".



Se ha revelado que la compañía lo había hecho con otras celebridades y con fanáticos de Corea y China. La agencia de Lee Min Ho ha declarado: 

"Incluso si no perjudica directamente a la agencia, esto es un negocio hecho con el nombre de Lee Min Ho. Tomaremos algún tipo de acción, ya sea a través de un anuncio u otra cosa".




Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item