SWITCH: EL DRAMA QUE REGRESA A LA PANTALLA CHICA A JANG GEUN SUK!!!


EL ACTOR JANG GEUN SUK REGRESA DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AUSENCIA EN LA PANTALLA CHICA, CON SU DRAMA LEGAL Y ROMANCE CON HUMOR NEGRO, SWITCH: CHANGE THE WORLD. 

EL DRAMA PERTENECE A LA CADENA DE TELEVISIÓN SBS Y QUE SERÁ TRANSMITIDA LOS MIERCOLES Y JUEVES EN HORARIO ESTELAR, SWITCH VA A SUSTITUIR AL DRAMA DE ÉXITO RETURN.

SU ESTRENO ES EL 28 DE MARZO Y CONTARÁ HASTA EL MOMENTO CON 32 EPISODIOS, SE DICE QUE ESTE PODRÍA SER EL ÚLTIMO DRAMA DEL ACTOR Y CANTANTE JANG GEUN SUK ANTES DE INGRESAR AL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO. 

LA REAPARICIÓN DEL ACTOR ES UNO DE LOS REGRESOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO, YA QUE ÉL ES MUY AMADO, A PESAR DE QUE FUE FUERTEMENTE CRITICADO EL AÑO PASADO POR HABER GANADO PESO. 

ANTES DE PARTICIPAR CON UN CAMEO EN EL DRAMA HWAYUGI, YA SE ANTICIPABA SU REGRESO A LOS DRAMAS, EL ACTOR HA EXPRESADO QUE A PESAR DE QUE AMA ESTAR CON COREA DEL SUR,  EL ACOSO Y  LAS CRÍTICAS HACIA ÉL  LO HAN ALEJADO DE SU PAÍS NATAL POR LO CUAL HA PASADO MUCHO TIEMPO EN EL PAÍS VECINO JAPÓN.

SINOPSIS:
Un hombre es un estafador. Él es lo suficientemente inteligente como para tomar el examen de la barra (Examen para quienes desean ser fiscales), pero no pudo convertirse en fiscal.
Sin tener en cuenta el favoritismo y los prejuicios, el hombre hace que los delincuentes que escaparon gracias a los fiscales paguen por sus crímenes.
ESPERAMOS CON MUCHAS ANSIAS SU REGRESO Y QUE SEA CON MUCHO ÉXITO. 

FIGHTING!!!

NOTA EXCLUSIVA PARA ASIA FARANDULA POR NAYELI VELA 


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item