WOO DO HWAN IMPRESIONA EN FOTOS B/N




El drama de lunes a martes de MBC, "The Great Seducer", ha compartido nuevos fotogramas detrás de escena de Woo Do Hwanthat que seguramente robarán los corazones de los espectadores.


Los nuevos fotogramas fueron lanzados el 18 de marzo y son fotos en blanco y negro de Woo Do Hwan en su papel de Kwon Shi Hyun. Su intensa mirada parece brotar de las fotos y deja una buena impresión en aquellos que están atrapados en ella. El actor presenta diferentes lados de su personaje en cada corte, desde un adolescente rebelde con su uniforme escolar hasta un joven varonil de unos veinte años.

Woo Do Hwan ha llevado a su personaje Kwon Shi Hyun como un pato al agua. Él retrata perfectamente a los jóvenes con un encanto cautivador que ya le ha valido el sobrenombre de "Kwon Deadly (Kwon + Encanto mortal)" de los espectadores. El juego de seducción entre "el seductor" Kwon Shi Hyun y "la seducida" Eun Tae Hee (Joy de Red Velvet) acaba de comenzar con los últimos episodios, y los espectadores están emocionados de ver cuánto más encantador será Kwon Shi Hyun a medida que intenta robar el corazón de Eun Tae Hee.



"The Great Seducer" es la historia de un grupo de jóvenes que se lanzan a un peligroso juego de amor y seducción sin darse cuenta de que sus vidas están en peligro. El programa se transmite todos los lunes y martes a las 10 p.m. KST.



1 comentario Comenta con Blogger

  1. ooh omg se mira hermoso el tiene una mirada perfecta en mi opinión

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item