YOO AH IN DURAMENTE CRITICADO POR EXPRESAR SU EMPATÍA HACIA EL FALLECIDO JO MIN KI.







El 10 de marzo, el actor Yoo Ah In publicó un video en su Instagram, supuestamente de una escena de quema de brujas. El video causó revuelo entre los internautas, porque fue publicado el mismo día de la muerte del actor Jo Min Ki. Los internautas conjeturan que Yoo Ah In piensa que son paralelas  las acusaciones de acoso sexual contra el difunto actor a la luz del movimiento #MeToo, al acto de cazar brujas.



El actor no ha revelado ninguna otra explicación sobre el controvertido video, y los cibernautas continúan acusándolo de simpatizar supuestamente con Jo Min Ki. Dado que la verdad detrás de sus intenciones todavía está en la oscuridad, los internautas también están conectando este incidente con las controversias pasadas de Yoo Ah In relacionadas con las redes sociales, incluido un debate con la aprendiz Han Seo Hee (recordemos que ella es una figura muy controversial en Corea del Sur, dado que estuvo envuelta en temas de consumo de drogas, habló del tamaño del pene de un idol muy conocido, dio a entender que iba a suicidarse cuando se enteró de la muerte de Jonghyun, etc) sobre el tema del feminismo.



Algunos comentarios de los cibernautas incluyen:

"Yoo Ah In básicamente está pidiendo controversias a través del SNS", "La caza de brujas no se debe comparar tan fácilmente con las acusaciones de acoso sexual", "La muerte de Jo Min Ki es triste para su familia y doloroso para las víctimas, pero el actor en sí mismo no debe ser apoyado"

Y así continuaron...




Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item