CHEN DE EXO HACE COMENTARIO SOBRE LAS ACUSACIONES DE RACISMO!!!


DESPUÉS DE LAS ABSURDAS ACUSACIONES POR LAS MISMAS FANS U OTROS SOBRE EL SUPUESTO COMENTARIO RACISTA QUE HIZO KIM JONG DAE MEJOR CONOCIDO COMO CHEN DEL GRUPO DE KPOP EXO COMENTÓ LO SIGUIENTE:

NADIE MERECE SER ODIADO O ACUSADO. PERO POR FAVOR A LAS SASAENGS: POR FAVOR, NO LASTIMES A MIS HYUNGS Y DONGSAENGS (REFIRIENDOSE A LOS MIEMBROS DE EXO). SI ALGUIEN POR FAVOR LO HACE PARE. TENGO LA MENOR POPULARIDAD DE LOS MIEMBROS, HÁGANMELO A MÍ.DEJEN DE HERIRLOS Y LASTIMARLOS.

ESO FUE LO ÚNICO QUE COMENTÓ DURANTE UN FANSING EN BUSAN, COREA DEL SUR, MIENTRAS PROMOCIONABAN SU NUEVA PRODUCCIÓN, SU SEGUNDO MINI ÁLBUM COMO LA SUB UNIDAD EXO CBX "BLOOMING DAYS".


COMENTARIO PERSONAL:
SIGO VARIAS CUANTAS DE EXO QUE REALMENTE TIENEN CIENTOS DE MILES DE SEGUIDORES DE FANS INTERNACIONALES EFECTIVAMENTE ALGUNAS ESTABAN MOLESTAS, AUNQUE DECÍAN APOYARLO, COMENTARON QUE ÉL DEBE HACERSE RESPONSABLE Y APRENDER SOBRE ESTO.
AQUÍ UNA DE LAS PUBLICACIONES DE UNA FAN INTERNACIONAL POSTEÓ LO QUE COMENTO:


ESPEREMOS QUE LO SUCEDIDO NO PASE A MAYORES Y TODO QUEDE OLVIDADO,  FIGHTING EXO Y EXO -L´S.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item