COMENZO EL REALITY "LITTLE HOUSE IN THE FOREST"




El actor So Ji Sub regresó con éxito a las artes escénicas a través de "Little house in the forest".



En TVN, "Little House in the Forest", emitida el día 6, se reveló la vida de So Ji en el bosque.



Ji Sub era un tema desconocido para el entretenimiento, hasta que "Beautiful Life - The Korea Strait Project" abordó la vida de ser un actor de 23 años en sus comienzos, en el año 2000.También aprovechó el hecho de que era un nadador.



Ahora Ji Sub se encontró con los espectadores desde "una pequeña casa en el bosque". El primer documental, donde se encuentra voluntariamente aislado.  Ji Sub fue el sujeto de prueba B y pueden verse imágenes del día 1 y 2.



De acuerdo con el concepto de "Little house in the forest", la maleta de So Ji Sub era simple. Solo tenia los ingredientes en su mochila. 

"Ni siquiera me dieron ropa, ni ropa interior para usar"

Fue la explicación de So Ji Sub, que posee  un conocimiento sólido y un excelente estado físico, ya que en el pasado fue nadador profesional. Respondió a las condiciones de minimalismo sin estar  conmocionado como por Park Shin-hye. 

"Normalmente, no intento hacer cosas en primer lugar."



Expresó satisfacción con su vida en el bosque:

"No hay mucho ruido en la ciudad. Aquí vienen muchos sonidos agradables: sonidos del viento, pájaros, etc." 

Se rió y dijo: 

"Dormí bien después de mi primer sueño y pensé: 'Me desperté agradablemente por la mañana. Los pájaros cantaron'. He escuchado el sonido de la mañana durante mucho tiempo", 




La segunda misión asignada a So Ji-Sub es descubrir los sonidos de la naturaleza. Entonces Ji Sub logró atrapar el zumbido que fluye rápidamente: 

"Sonó mejor de lo que pensaba, así que no fue difícil. Me estaba concentrando en oír para poder escuchar el agua".


Él dijo:

"Bueno. Me siento bien una vez que no puedo oír el sonido de la ciudad. Escucho un sonido agradable. No hay nada como para sentirse mal o sentirse estresado por ningún sonido"

Dijo, expresando la alegría de vida forestal. Así Ji Sub tuvo una exitosa ceremonia de iniciación con mucho rendimiento.






Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item