CONTINÚAN LOS DESAFÍOS EN LA PEQUEÑA CASA EN EL BOSQUE!





So Ji Sub y Park Shin Hye experimentaron que los desconectaran del mundo.

En el episodio del 27 de abril del programa de variedades de tvN "Little House in the Forest", So Ji Sub y Park Shin Hye llevaron a cabo varias misiones.
La primera misión que se les dio a los dos actores fue recrear y comer el plato más delicioso que los hace más felices. Park Shin Hye preparó estofado de pasta de soja y explicó: 

"Cuando era joven, estaba enferma hasta el punto de no poder tragar la comida. Pero disfruté el estofado de soya de patata de mi madre ".
Después de probar la comida que ella misma cocinaba, Park Shin Hye confesó: 

"La que hace mi mamá sabe mejor. Pero cuando me case y tenga hijos, [el sabor] probablemente se vuelva similar."

So Ji Sub, por su parte, eligió el ramen y comentó: 

"No como ramen a menudo, pero al final de la dieta, me aseguro de comerlo. El proceso de hacer ramen en una variedad de formas es delicioso ".

Su siguiente misión era desenterrar varias raíces de temporada y comerlas con arroz. A pesar del viento y la nieve, los actores se aventuraron afuera con sus azadones, y con mucha dificultad, desenterraron las raíces.

Después de su comida, So Ji Sub comentó: 

"Sabe muy bien ya que es en la temporada de comida que yo mismo desenterré de la naturaleza". 
Se rió y agregó: 

"Probablemente hubiera sido mejor si los hubiera desenterrado cuando el clima fuera más agradable ". Park Shin Hye también compartió," Creo que desenterrar las raíces en la nieve fue un recuerdo inolvidable ".

Después de un largo día de trabajo físico, se les dio a los dos la misión de no usar sus teléfonos después de las 6 p.m., Park Shin Hye en particular, que casi siempre mantenía su teléfono a su lado, se sorprendió por el mensaje. Después de leer el mensaje, la actriz sonrió desanimada y respondió con un emoticón frustrado.

Cuando comenzó la misión, Park Shin Hye no tenía un reloj, por lo que no pudo saber qué hora era. Se aventuró afuera y pasó el resto de su tiempo apreciando la naturaleza escénica de la isla de Jeju, así como una puesta de sol espectacular. También cocinaba su cena, y aunque cocinaba normalmente con música que tocaba desde su teléfono, cocinó en silencio esta vez.

La actriz normalmente habladora también hablaba menos. "El silencio es realmente largo cuando estoy comiendo. Ojalá pudiera al menos encender algo de música ", expresó. "Hoy pude experimentar muchos escenarios increíbles. Pasé un día tranquilo sin mi teléfono hoy, pero creo que realmente disfruté más el clima ".

Por otro lado, So Ji Sub demostró que su rutina diaria no cambiaba mucho sin su teléfono. Pensó en voz alta, "Creo que sabrá mejor si frito el jamón en el calentador de la estufa", y disfrutó de su cena. También se entregó a su curiosidad mientras iba a buscar el fuerte ruido que siempre lo despertaba en medio de la noche, e investigaba a fondo la tienda que cubría la casa.













Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item