EL CANTANTE Y ACTOR ONEW ES DECLARADO INOCENTE DE ACOSO SEXUAL..ENTÉRATE DE DETALLES!!!


El  líder de la agrupación de Kpop SHINee y actor Onew de 28 años  es declarado inocente  de su controversia y demanda sobre acoso sexual. 

Hoy 6 de abril ONEW  es declarado inocente por el supuesto caso y cargo  de acoso sexual que se le arrojó a mediados del 2017, los cargos fueron retirados por los fiscales, desestimando y cerrado el caso por falta de pruebas. Además, SM Entertainment confirmó las buenas noticias.

Onew fue acusado de acoso sexual el 12 de agosto de 2017, supuestamente por tocar inapropiadamente a una mujer que se encontraba bailando en un popular centro nocturno en Gangman en Corea del Sur. La mujer declaro que sintió una mano tocarla en una ocasión y que lo ignoró, pero cuando sucedió de nuevo le pregunto a unos trabajadores del club si vio lo que pasó, el testigo afirmo que vio a Onew tocarla y lo reportaron a la policía. y en diciembre de 2017 hizo una disculpa escrita a mano para sus fanáticos:

"Me disculpo sinceramente por traer malas noticias y decepción a los fanáticos que me han amado y apoyado. Durante los últimos 4 meses de inactividad, pude reflexionar sobre cómo he decepcionado a los fanáticos. También he culpado sin parar Pensé mucho sobre cómo disculparme, cómo expresar (mi arrepentimiento) con palabras. Fui cauteloso al escribir una carta porque me sentí profundamente apenado ... Esa es la razón por la que cargo esta carta ahora, aunque sé ya es tarde."

A CAUSA DE LA CONTROVERSIA Y LA ACUSACIÓN EN AQUELLOS MOMENTOS ONEW FUE RETIRADO DEL CAST Y PRODUCCIÓN DEL DRAMA "AGE OF YOUTH 2" Y EN UN CONCIERTO EN SINGAPORE QUE TRANSMITÍA LA CADENA DE LA TELEVISIÓN KBS FUERON ELIMINADAS LAS TOMAS DONDE EL SALÍA, ASÍ COMO CUANDO INTERPRETABA EL SOUNDTRACK DE DESCENDIENTES DEL SOL. 

LE DESEAMOS QUE RECUPERE LA IMAGEN A SU TOTALIDAD Y QUE LAS FANS SIGAN APOYÁNDOLO!!!

FUERZA SHAWOLS

FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item