EL COMEDIANTE YOO SANG MOO SE CASA A PESAR DE ESTAR EN MEDIO DE UN TRATAMIENTO POR CÁNCER



misc


¡El comediante Yoo Sang Moo y la compositora Kim Yeon Ji van a casarse!

Según el informe exclusivo de  YTN Star del 26 de abril, la pareja comenzó a prepararse para su boda que será en octubre.

Yoo Sang Moo y Kim Yeon Ji revelaron que estarían saliendo desde noviembre del año pasado. Se informó que Kim Yeon Ji ayudó a Yoo Sang Moo en sus momentos difíciles en la lucha contra el cáncer colorrectal.

A traves de su agencia, Yoo Sang Moo, compartió el siguiente comentario: 

"Me preocupaba casarme cuando no estoy totalmente recuperado , porque podría ser abrumador para ella, pero no pensé que era correcto hacerla esperar hasta que lo haga. Mi recuperación completa no tiene garantía. Siempre me sentí mal por ello. Sin embargo, ella me animó y me dijo que podría recuperarme más rápido con ella a mi lado y que seremos más felices ".


La ubicación exacta y la fecha de su boda se establecerán después de la discusión con sus familias. ¡Felicitaciones! Y para él deseamos una completa recuperación lo mas pronto posible! 

1 comentario Comenta con Blogger

  1. ESO SE LLAMA AMOR, LES DESEO LO MEJOR Y QUE EL PUEDA RECUPERARCE PRONTO

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item