EL DRAMA THE MIRACLE THAT WE MET ARRASA!!!


EL NUEVO DRAMA DE LA CADENA DE TELEVISIÓN KBS2 THE MIRACLE THAT WE MET PROTAGONIZADA POR LOS ACTORES KIM MYUNG MIN, KIM HYUN JOO,  RA MI RAN, GO CHANG SUK, JOSEPH LEE, ENTRE OTROS LLEVA POR DOS SEMANAS CONSECUTIVAS EN PRIMER LUGAR DE RATING DESPLAZANDO TOTALMENTE AL QUE SE MANTUVO EN PRIMER LUGAR DESDE SU ESTRENO EL DRAMA DE LA CADENA DE TELEVISIÓN SBS SHOULD WE KISS FIRT?.

DESDE EL SEGUNDO EPISODIO, EL NUEVO DRAMA DE LA KBS2 CASI EMPATÓ AL DRAMA SHALL WE KISS FIRST? PERO, A PARTIR DEL TERCER EPISODIO HASTA EL SEXTO QUE SE ACABA DE EMITIR ESTA SEMANA SE HA MANTENIDO EN PRIMER LUGAR POR VARIOS PUNTOS PORCENTUALES DE RATING A NIVEL NACIONAL, CON 11.2% Y 10.9 % EN SU SEGUNDA SEMANA DE ESTRENO,  AHORA 11.5 % Y 10.5 % DE RATING EN SU QUINTO Y SEXTO EPISODIO DURANTE ESTA SEMANA. 

CABE  DESTACAR QUE LA ACTUACIÓN DEL FAMOSO INTEGRANTE DE LA BANDA DE KPOP EXO, KAI HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN CON SU PAPEL COMO ANGEL DE LA MUERTE LLAMADO ATO ADEMÁS POR LUCIR MUY GUAPO EN EL DRAMA A PESAR QUE HASTA EL MOMENTO HA PARTICIPADO POCO Y SOLO HA CREANDO PROBLEMAS UN TANTO DIVERTIDOS ASÍ COMO CAÓTICOS A LOS PROTAGONISTAS EN EL DRAMA.

NOTA EXCLUSIVA PARA ASIA FARÁNDULA!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item